Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Expresidente Pastrana pidió restablecer la personería jurídica a su movimiento

Ad
Expresidente Pastrana pidió restablecer la personería jurídica a su movimiento

El expresidente, Andrés Pastrana,  acudió este miercoles al Consejo Nacional Electoral para pedir el restablecimiento de la personería jurídica de la Nueva Fuerza Democrática (NFD), el partido con el que ganó la presidencia de la republica hace 25 años.

Con una fuerte declaración en contra el presidente Petro, la política de paz total, la izquierda y los aliados políticos del actual Gobierno, el exmandatario entregó al Consejo la solicitud.

“La recomposición del movimiento político Nueva Fuerza Democrática, que hoy venimos a presentarle a Colombia es un proyecto optimista, marcado por valores con profundo arraigo democrático, social, moral y ambiental. Un proyecto optimista y realista para una nación al filo del abismo.”, dijo Pastrana.

También puedes leer: El Congreso, a sesiones extras a partir del 6 de febrero

Después señalo que la NFD no se dejará “intimidas por la corrupción, el abuso de la fuerza, la presión del presupuesto, el narcotráfico y las maquinarias ni los discursos vacíos de los vendedores de ilusiones”.

Aseguró que su movimiento defenderá el medio ambiente, la justicia social, la educación, la propiedad privada, el apoyo a los empresarios y a los emprenderos, los que en su concepto “serán germen de ideas y respuestas a los fracasos de la izquierda inepta y promesera”.

Ataco la política de paz, diciendo que, para la NFD, “la paz a medias y los pactos totales con las organizaciones criminales del narcotráfico no son paz real sino entrega del estado colombiano a las mafias.”

El expresidente Pastrana delegó en el excomisionado de paz, Camilo Gómez, toda la gestión ante el consejo electoral para el restablecimiento de la personería jurídica de la Nueva Fuerza Democrática.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News