1 libre como túSeñal en vivo
Política

Exviceministro Luis Ernesto Gómez renuncia al Partido Liberal

Exviceministro Luis Ernesto Gómez renuncia al Partido Liberal

El exviceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, anunció a través de sus redes sociales que presenta su renuncia oficial al Partido Liberal.

“Hoy presento mi renuncia al Partido Liberal para unirme a los miles de ciudadanos liberales que NO nos sentimos representados por su dirigencia y que entendemos que no son las casas políticas, sino las causas políticas las que pueden transformar un país. ¡Cada día seremos más!”, escribió en Twitter.

En una carta dirigida al expresidente César Gaviria, director de la colectividad, el joven político recalcó que en “las pasadas elecciones la dirigencia liberal ignoró y persiguió la voces de quienes” pedían coherencia con su ideario “para poder apoyar al presidente electo Iván Duque, cuyo programa es la antítesis de nuestros principios y valores”, sostuvo.

Predominaron los intereses particulares y las viejas lógicas de la política

agregó.

Gómez, quien también fue viceministro de Empleo y Pensiones, se unió en segunda vuelta a Gustavo Petro de Colombia Humana, tras la derrota en las urnas del candidato, del que hasta hoy fue su partido, Humberto de la Calle.  

Temas Relacionados:

Síguenos en Google News