Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Federico Gutiérrez votó en el INEM José Félix Restrepo de Medellín

Ad
Federico Gutiérrez votó en el INEM José Félix Restrepo de Medellín

El candidato a la presidencia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez en compañía de su familia, ejerció su derecho al voto en Medellín, Antioquia.

“El llamado es a salir a votar de manera masiva. Queremos una victoria contundente y que sea imposible que unos cuantos puedan hacer fraude”, declaró ‘Fico’ tras votar en el colegio Inem José Félix Restrepo, en Medellín, en compañía de su esposa, Margarita Gómez, y de su hijo, Pedro.

Lea más: Reportan robo en la sede de Sergio Fajardo en Bogotá

El aspirante agregó que “cada voto sirva para que construyamos un país diferente, sin hambre, sin corrupción, sin violencia y con mucho progreso para luchar contra la pobreza. Vamos a unir a Colombia”.

‘Fico’ fue ovacionado a su llegada al lugar de votación en su natal Medellín e indicó que los testigos de su campaña no solo “cuidarán” los votos depositados por él sino los de todos los colombianos sin importar que sean de sus contenedores.

“Necesitamos que los votos sean cuidados, que se cuide la democracia. La instrucción a todos los voluntarios testigos electorales de nuestra campaña es que cuando llegue el momento del conteo no solo cuiden mis votos (…) sino que cuiden los votos de todos porque esa es la democracia, es la única forma de que el país pueda avanzar“, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News