Publicidad
Cargando...
Política

Fico señaló como “cínico” el pedido de Petro a Piedad Córdoba de apartarse de la campaña

Publicidad
Fico señaló como “cínico” el pedido de Petro a Piedad Córdoba de apartarse de la campaña

El candidato a la presidencia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez señaló como un acto “cínico” el pedido de su contrincante Gustavo Petro a Piedad Córdoba de apartarse de la campaña.

“Petro: ¿lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña? Este acto “ético” que en realidad es cínico no es suficiente. Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo”, expresó ‘Fico’.

Este miércoles, el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro le pidió a la senadora de su partido, Piedad Córdoba pausar todo tipo de acciones que tengan que ver con su campaña presidencial.

“Solicito a Piedad Córdoba suspender todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver, ojalá, favorablemente, las sindicaciones jurídicas que se le hacen“, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

En contexto: Petro pidió a la senadora Piedad Córdoba suspender sus actividades dentro de su campaña

La solicitud generó múltiples reacciones, especialmente en la oposición ya que manifestaron que Petro “teme” por las declaraciones de Hugo el ‘Pollo’ Carvajal ante la Corte Suprema y por ende, habría pedido a Córdoba “pausar” las actividades en la campaña política.

Según el medio digital español OKDIARIO, el exjefe de inteligencia del ‘chavismo’, Hugo el ‘Pollo’ Carvajal, declarará contra el candidato a la presidencia, Gustavo Petro, ante la Corte Suprema, “por haber recibido financiamiento del régimen venezolano”. No obstante, Petro no se ha pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News