Publicidad
Política

Gustavo Petro retoma agenda y comienza en La Guajira su gira nacional

Publicidad
Gustavo Petro retoma agenda y comienza en La Guajira su gira nacional

En la mañana de este viernes, el candidato a la Presidencia, Gustavo Petro y en compañía de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez anunciaron que retoman la agenda y que su gira nacional comienza en La Guajira.

“Hoy iniciamos nuestro recorrido por todo el territorio nacional, a los rincones más recónditos de Colombia. Comenzamos por los puntos geográficos más extremos, norte, oriente, este y sur“, dijo Petro.

Lea más: “Ni apodos ni candidatos inexistentes”: Roy Barreras presenta “acción legal” para modificar el tarjetón

De acuerdo con el candidato presidencial, el recorrido empezará en Nazaret al norte de La Guajira y, “durante 6.500 kilómetros recorreremos hasta llegar a Puerto Carreño en el Vichada, hasta Leticia en el Amazonas y terminaremos en Tumaco (Nariño)“.

“Así comienza nuestra campaña por ciudades, pueblos, veredas, barrios a donde llegue nuestra voz, nuestro brazo, con Francia en discurso; nuestra propuesta, nuestro programa para cambiar a Colombia por la vida“, expresó Gustavo Petro.

En esta medida, su fórmula vicepresidencial resaltó que recorrer estos “territorios olvidados” es la “nueva apuesta de cambio, de transformación, de ‘vivir sabroso’, son importantes para el Pacto Histórico”.

“Vamos con toda en primera vuelta: Petro presidente, Francia Márquez vicepresidenta. Por un ‘vivir sabroso’, por una potencia mundial de la vida“, concluyó Márquez.

Podría leer: Descartan amenaza de artefacto explosivo en Los Mártires, sin embargo, encuentran cuerpo sin vida

Este jueves, Petro fue criticado por su ausencia en eventos políticos, ya que su inasistencia se debió a quebrantos de salud que lo obligaron a tomarse unos exámenes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News