Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Hoy confío en mi pueblo, es hora de la confianza”: carta de Petro a los colombianos después de votar

Ad
gustavo petro
Foto: @petrogustavo

El aspirante a la presidencia, Gustavo Petro, compartió una carta para los colombianos asegurando que “es hora de la confianza”.

“Hoy confío en mi pueblo, es hora de la confianza, de la convivencia y de la voluntad del cambio. Creo en Colombia la sueño pacífica, hermosa, justa, llena de trabajo y conocimiento. Creo que es hora de hacer realidad los sueños“, expresó Petro.

El candidato a la presidencia, realizará el sufragio en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, se reunió un día antes de las elecciones con Kellyth Garcés, trabajadora del Aseo de Medellín, la mujer que fue hostigada por llevar un panfleto en su carro de herramientas.

De esta manera, este sábado Petro tuvo un encuentro con Garcés y su hijo en donde compartieron una tarde de pizza en el restaurante Madre en el centro de Bogotá.

“Con Kellyth Garces y su hijo Justin. Ella fue la persona que trabaja en aseo en Medellín y que fue acosada por un militante del uribismo solo por llevar propaganda del Cambio por la Vida”, dijo el candidato presidencial.

Además, recordó la promesa que le hizo cuando conoció el video que se volvió viral en las redes sociales y afirmó que ella estará como invitada de honor el 7 de agosto cuando tome posesión.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News