Publicidad
Política

Humberto De La Calle inscribe su candidatura a la Presidencia

Publicidad

En el marco de la oficialización de su carrera electoral a la Presidencia de la República, el candidato por el Partido Liberal, Humberto De La Calle, registró su nombre en la Registraduría Nacional.

El acto, que tuvo lugar en la sede de Bogotá, contó con la asistencia de cientos de simpatizantes quienes acompañaron al candidato durante el suceso.

“Me emociona mucho poder compartir este momento con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este proceso. Soy entusiasta en saber que tenemos amplias posibilidades de ganar las elecciones presidenciales”, señaló el candidato.

De La Calle es hasta el momento el único candidato en postularse a la Presidencia, con su fórmula vicepresidencial la exministra de Trabajo, Clara López Obregón, quien sostuvo que “hoy se hace más oficial que nunca nuestra alianza. Humberto y yo representamos la alternativa del cambio, de construcción de paz y reconciliación que tanto quieren ver los colombianos”, afirmó López.

Dentro de las propuestas que ha lanzado De La Calle, se destacan las de reducción de pobreza, gestión ambiental, la economía y los tributos, el fortalecimiento de la justicia, la competitividad de la economía y la organización del Estado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News