Publicidad
Política

Ingrid Betancourt acusa a Piedad Córdoba de intentar retrasar su liberación

Publicidad
Ingrid Betancourt acusa a Piedad Córdoba de intentar retrasar su liberación

Ingrid Betancourt, candidata presidencial por el partido Verde Oxígenosacudió las redes sociales al realizar una grave acusación.

Según señala Betancourt, la exsenadora Piedad Córdoba, intentó “retrasar deliberadamente su liberación para obtener dividendos políticos”.

“Ella es parte de la clase política corrupta que intentó sacarme de la política”, concluye Betancourt en la delación, que publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la exmilitante del Partido Liberal, que se sumó en noviembre de 2021 al partido ‘Pacto Histórico‘, recibe la acusación en medio de la noticia de la captura de su hermano, Álvaro Córdoba, acusado por tráfico de estupefacientes.

Algunos políticos ya se pronunciaron con respecto a las declaraciones de Betancourt. El primero de ellos fue Alejandro Gaviria, el cual pidió ‘conocer la verdad’ tras estas acusasiones

Preocupan las acusaciones contra la candidata al Senado Piedad Cordoba. De ser ciertas estaríamos frente a un aberrante caso de tráfico del dolor humano. La verdad se exige de todas las partes y el país requiere también la verdad de Piedad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News