Publicidad
Cargando...
Política

Comienza Foro Programático del Partido Liberal

Publicidad
partido liberal césar gaviria foro programático
Imagen: Archivo NotiCentro1 CM&

El Foro Programático del Partido Liberal definirá su plataforma ideológica y el sábado decidiría que el expresidente César Gaviria siga dirigiendo la colectividad.

Aunque el expresidente no ha manifestado si quiere seguir, tanto sectores sociales, como congresistas y un 95 % de sus directivas le han pedido que siga al frente de los destinos del partido.

Durante el Foro que dirige Héctor Riveros, se discutirá la plataforma ideológica del partido y se escucharán conferencias sobre el cambio climático, la crisis de la pandemia, y la batalla que viene dando el Partido para acabar con la inequidad y la desigualdad.

La exministra de Francia, Affanxia Segolene Royal, es una de las invitadas a exponer cómo combatir el cambio climático y la protección del medio ambiente.

También llama la atención el panel que tendrán el expresidente Gaviria y el actual rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria a quien un amplio sector del liberalismo le ha pedido ser su candidato presidencial.

El Partido Liberal ya eligió con votación de sus directorios y delegados a los nuevos secretarios de juventudes, sectores sociales y grupos étnicos.

Ahora se apresta analizar su plataforma ideológica con más de 600 delegados quienes virtualmente elegirán el sábado a quien dirigirá los destinos del Partido Liberal durante los próximos dos años.

Click aquí para conocer en detalle la carta al expresidente César Gaviria

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News