Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Instalan Comisión Multipartidista por Bogotá

Ad
Instalan Comisión Multipartidista por Bogotá

Se llevó a cabo la instalación de la comisión multipartidista con los 18 Representantes a la Cámara por Bogotá que, sin importar las diferentes corrientes políticas, trabajará por los temas prioritarios de la ciudad.

18 Por Bogotá es una iniciativa de los representantes que decidieron trabajar de manera mancomunada por la ciudad.

“Los 18 nos comprometemos a trabajar con transparencia y en medio de un diálogo constructivo, para llegar a consensos y encontrar soluciones a los problemas que atraviesa la  capital. El compromiso para trabajar por Bogotá es real, y este proyecto no se va a convertir en una bancada más. Todos vimos en campaña, e incluso desde antes, que los bogotanos reclaman una representación real en el Congreso. 18 ​Por Bogotá se compromete públicamente, hoy 6 de agosto, a trabajar por la ciudad”, señalaron los representantes.  

Para llevar a cabo este trabajo, se establecerá una mesa técnica que se reunirá semanalmente para avanzar en la búsqueda de consensos, en la redacción de los proyectos y la definición de la agenda legislativa en general. Se buscará, a su vez, promover reuniones periódicas con la Alcaldía Mayor y el Concejo de Bogotá, y con la asistencia técnica de entidades no gubernamentales.

Dentro de los temas a tratar esta:

  1. Agenda electoral y administrativa
  2. Agenda de ordenamiento territorial
  3. Agenda de gobernanza regional
  4. Agenda de movilidad
  5. Agenda ambiental
  6. Agenda de seguridad y justicia
  7. Agenda poblacional y niñez
  8. Agenda fiscal
  9. Agenda de emprendimiento

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News