Publicidad
Política

La foto de Petro en la que aparece con chaleco antibalas y escoltado con escudos blindados: ¿Hay temor?

Publicidad
La foto de Petro en la que aparece con chaleco antibalas y escoltado con escudos blindados: ¿Hay temor?
Foto: AFP

Luego de revelar aparentes amenazas de muerte, Gustavo Petro reapareció en la tarima de una plaza pública en Cúcuta, Norte de Santander, entregando un discurso de campaña presidencial.

Sin embargo, lo que llamó la atención durante su intervención política, fue una fotografía en donde se ve al candidato del Pacto Histórico con un robusto refuerzo de seguridad mientras hablaba en tarima.

En la imagen, Petro vestía una camiseta con los colores distintivos de Norte de Santander (rojo y negro) y debajo de él portaba, visiblemente, lo que sería un chaleco antibalas.

También puedes leer: Presidente de la Judicatura pide la permanencia de la justicia virtual

En adición, Petro estaba escoltado por un par de guardaespaldas que portaban al frente dos escudos blindados. Dicho esquema de seguridad respondería, evidentemente, a la versión del candidato sobre un posible atentado contra su vida, el cual todavía no tiene una confirmación por parte de las autoridades.

La fotografía fue publicada por el senador Armando Benedetti, miembro de la campaña de Petro, donde rechazó nuevamente las posibles amenazas de muerte contra el candidato.

“Lástima que un candidato a la presidencia tenga que hablarle así a la gente. Pero nada evitará que Gustavo Petro siga llenando las plazas del país. El cambio es imparable”, escribió Benedetti en Twitter.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News