Publicidad
Política

La polémica continúa: “Eso de libros y de pobres como pocón para ti”, Petro le responde a ‘Fico’

Publicidad
La polémica continúa: “Eso de libros y de pobres como pocón para ti”, Petro le responde a ‘Fico’
Foto AFP

El líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro le respondió a su contrincante del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez: “Eso de libros y de pobres como pocón para ti”.

Este sábado los dos políticos caracterizados por pertenecer a extremos opuestos, volvieron a protagonizar una disputa en la red social Twitter, esta vez los comentarios estuvieron “encendidos” por fuertes acusaciones y señalamientos personales.

Le recomendamos leer: “Mientras yo estudiaba por un mejor país, vos pertenecías a un grupo armado”: ‘Fico’ a Petro

El rifirrafe se dio en medio de la polémica por la supuesta infiltración de la campaña del Pacto Histórico a la de ‘Fico’.

De acuerdo con el candidato del Equipo por Colombia, “¿Petro dio la orden de infiltrar nuestra campaña? Pues así lo reconoció su abogado”, confirmando que la campaña del Pacto Histórico se habría infiltrado en la suya por medio de una operación que denominaron como ‘Caballo de Troya’.

En contexto: Denuncian plan para asesinar a ‘Fico’ e infiltración de un venezolano en su campaña

Posteriormente, Petro y ‘Fico‘ intercambiaron fuertes señalamientos, entre los cuales, el candidato conocido por ser de derecha, le recordó a su contrincante que fue miembro del grupo armado M-19.

“Mientras yo estudiaba y trabajaba por un mejor país, vos pertenecías a un grupo armado. Defendiste a Santrich, Iván Márquez y ahora a Otoniel. Te acompañan gente que fue de FARC, ELN, M-19 y tu equipo se sienta con parapolíticos, corruptos y vinculados a narcotráfico. ¡Que cinismo!”, dijo ‘Fico’.

En video: “Esta campaña insiste en entregar miedo para entregarnos falsa seguridad”: Katherine Miranda a ‘Fico’

Luego de ello, este domingo Petro le respondió al candidato del Equipo por Colombia aseverando que “eso de libros y de pobres como pocón para ti”.

Mientras vagabas por ahí lográbamos uno de los mejores puntajes en la secundaria y la universidad, no nos arrodillábamos ante la tiranía, y al mismo tiempo hacíamos un barrio para familias pobres. Pero eso de libros y de pobres como pocón para ti”, sentenció Gustavo Petro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News