Publicidad
Política

Partido de la U presentó una ponencia alternativa a la reforma laboral del Gobierno

Publicidad
Reforma laboral
Tomado de :www.camara.gov.co

El representante a la Cámara por el Partido de La U, Víctor Manuel Salcedo presentó una ponencia alternativa a la reforma laboral del Gobierno.

“Consideramos que la reforma laboral en Colombia debe lograr un equilibrio entre la garantía y reconocimiento de los derechos de los trabajadores y la estabilidad de las empresas. Solo así podremos generar empleo de calidad, fomentar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias en el largo plazo”. señaló el congresista Salcedo.

El parlamentario también señaló que la ponencia alternativa “busca mejorar las propuestas del proyecto presentado por el Gobierno”, en aras de  “optimizar aspectos fundamentales como las condiciones de trabajo, la calidad de vida de los trabajadores y el auento de la productividad.”

También puedes leer: Petro convoca un consejo de seguridad para establecer medidas contra los feminicidios

¿Se ‘engaveta’ una contrarreforma?

Desde el 10 de mayo, el representante liberal Carlos Ardila radicó una contrarreforma laboral, en una información difundida por NotiCentro1 CM& el martes pasado, en su sección ‘Secretos’,

El congresista consultó hoy a la presidencia de la Cámara, pero no tuvo respuesta. Cabe recordar, además, que este proyecto debe ir a la Comisión VII de la Cámara, donde se está tramitando la reforma laboral del Gobierno y, de acuerdo con la Ley Quinta, proyectos de la misma materia deben acumularse.

Entre tanto, la radicación del texto de la ponencia de la reforma laboral del Gobierno se aplazó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News