Publicidad
Política

Las curiosidades de la posesión presidencial de Iván Duque

Publicidad

Las mayores curiosidades de la jornada fueron generadas por los fuertes vientos y la inclemente lluvia que no dio tregua durante el evento.

Parte de la tarima se cayó y tan sólo dos de las seis banderas que habían sido instaladas como fondo del evento en la puerta del Congreso, resistieron.

Los paraguas entregados a los asistentes tampoco resistieron. Muchos, incluso antes del discurso del presidente Iván Duque, salieron del lugar y se refugiaron en el palacio Liévano.

Durante el polémico discurso del presidente del Senado, Ernesto Macías, un uniformado de la Policía luchó contra los vientos. Lo propio hizo un hombre de protocolo durante las palabras de Duque.

Mientras todo esto sucedía, en redes sociales el senador Carlos Lozada, integrante del Consejo Político Nacional de la FARC, denunciaba que no lo dejaban ingresar al acto.

Quien sí logró ingresar pero se retiró después del discurso de Macías fue Gustavo Bolívar. Posteriormente publicó imágenes en redes sociales señalando que, a pesar de todo, de las cosas buenas del día fue conocer a Evo Morales, presidente de Bolivia.

Finalmente ver juntos a los expresidentes Andrés Pastrana, Ernesto Samper y César Gaviria que por protocolo se ubicaron a un costado de la tarima, también llamó la atención. Para muchos se les vio bastante incómodos, y no precisamente por el viento o la lluvia.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News