Publicidad
Política

“Las mujeres unidas somos más fuertes”: Francia Márquez se reunió con su excontrincante, Marelen Castillo

Publicidad
“Las mujeres unidas somos más fuertes”: Francia Márquez se reunió con su excontrincante, Marelen Castillo
Foto: Twitter/ @FranciaMarquezM

La vicepresidenta electa, Francia Márquez se reunió de nuevo con su contrincante en las pasadas elecciones, Marelen Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, Márquez compartió una fotografía en la que confirmó el encuentro que sostuvo con Castillo.

Lea más: Dos de los detenidos por tragedia de migrantes en Texas, podrían enfrentar pena de muerte

La imagen la acompañó con un mensaje: “Las mujeres unidas somos más fuertes. #SoyPorqueSomos”.

Cabe destacar que una vez finalizó las elecciones de segunda vuelta, Francia Márquez ha tenido acercamientos con Marelen Castillo.

Según algunas versiones, la vicepresidenta electa le habría propuesto trabajar en su equipo durante su gobierno, aunque no especificó en qué rol.

Vea más: Ciclón tropical Dos, así avanza en el territorio nacional

Sin embargo, Castillo había afirmado que el próximo 20 de julio se posicionaría en la Cámara de Representantes que le otorga por derecho el Estatuto de la Oposición.

El encuentro entre Márquez y Castillo se suma a la reunión que sostuvo el presidente electo, Gustavo Petro con su rival de segunda vuelta, Rodolfo Hernández.

Le recomendamos leer: Gustavo Petro confirma a José Antonio Ocampo como próximo ministro de Hacienda

En dicho encuentro, Hernández reiteró su compromiso para formar “parte de un acuerdo nacional que conduzca a un cambio real en Colombia”.

“Durante esta reunión, también se revisaron las posturas tanto de Hernández como de Petro, sus semejanzas y diferencias, con el propósito de avanzar en políticas que impulsen la construcción del país”, dijo Rodolfo Hernández.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News