Publicidad
Política

Los ‘verdes’ siguen respaldando a Fajardo

Publicidad
Los ‘verdes’ siguen respaldando a Fajardo

En Medellín, donde estuvo reunido con estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, desestimó el respaldo por parte de Jorge Iván Ospina, presidente de la Alianza Verde, a la precandidatura de Gustavo Petro.

“Yo conozco a Jorge Iván Ospina, con él estuve la semana pasada y yo creo que es una buena persona, yo creo que se equivocó, pero es una equivocación menor, ¿en qué sentido?  En las consultas puede participar cualquier persona, entonces decirle eso a la gente con la que está, es llamar la atención en otra dirección yo creo que se equivocó Jorge Iván, pero nosotros vamos es para adelante, nosotros estamos convocando a toda Colombia”.

Fajardo reconoció la diversidad de los militantes de los partidos que lo respaldan.

“En el origen de estos partidos hay personas que tienen afinidad con el candidato Petro y tienen otras visiones, y pues yo particularmente no tengo ningún problema con esa condición“.

Claudia López explicó que Ospina ha sido seguidor de Petro desde siempre a modo personal, no del partido.

“Gente más de izquierda, gente que viene del ‘Petrerismo’ desde siempre, desde el M-19. Esos son los vínculos de sangre y de amistad que no se van a acabar en la vida. De manera que aquí no hay nada nuevo, uno nunca pierde lo que no tiene. Ellos que son amigos de Petro siempre han estado con Petro y es muy respetable, así es la vida y aquí no va haber bronca de ninguna naturaleza”, aseguró Claudia López.

Candidatos a Cámara y Senado por el Partido Verde respaldaron a Fajardo en sus recorridos por los parques de la ciudad a pesar de la lluvia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News