La candidata a la Presidencia de la República por firmas, Marta Lucía Ramírez, confirmó que sí participará en la consulta popular con el candidato del Centro Democrático, Iván Duque y el exprocurador y candidato por firmas, Alejandro Ordóñez.

He tomado la decisión de participar en la consulta popular para escoger la candidatura de la alianza convocada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana

dijo en rueda de prensa.

“Este es un momento de la historia de Colombia donde tenemos que anteponer cualquier interés personal y cualquier ambición. Por encima de todo está Colombia”, agregó.

Ramírez insistió en que no pueden tener la responsabilidad de ir a dividir el voto y que la alianza que convocaron los expresidentes “busca una unión de todas las fuerzas que estamos comprometidas con el orden y el imperio de la ley”.

Sobre Venezuela, confirmó que en su visita al país vecino la semana pasada tuvo la oportunidad de constatar “los estragos que deja una dictadura y las consecuencias que trae el populismo”.

“Venezuela empezó hace 20 años con un movimiento populista y hoy está en manos de una dictadura, en Colombia tenemos candidaturas que están en la extrema izquierda, como en la izquierda más moderada, nos pueden llevar al populismo, tenemos que frenar al populismo en nuestro país”, finalizó.

Publicidad