Publicidad
Política

“Me siento cómodo con esta campaña”: Carlos Negret se suma a ‘Fico’ y deja de un lado a Fajardo

Publicidad
“Me siento cómodo con esta campaña”: Carlos Negret se suma a ‘Fico’ y deja de un lado a Fajardo

Federico Gutiérrez, candidato a la presidencia por ‘Equipo por Colombia’ continúa sumando apoyos de cara a las próximas elecciones presidenciales.

‘Fico’ decidió incorporar a su campaña a Carlos Negret, exdefensor del Pueblo y quien hizo parte de las listas del Senado al ‘Nuevo Liberalismo’, como Coordinador para Derechos Humanos y víctimas.

“Para mí es muy importante recibirlo acá porque es un símbolo de unidad, es un símbolo de la Colombia que queremos construir para todos, para las víctimas (…). Los Derechos Humanos son muy importantes para mí, en nuestra campaña”, expresó Gutiérrez.

También puedes leer: “No vamos a expropiar a nadie, al contrario”: Petro suma 3 senadores del Partido Verde a su campaña

Del mismo modo, Negret entregó su reacción con respecto a la invitación y aceptación de ‘Fico’ para hacer parte de su movida política rumbo a la Casa de Nariño.

En esta campaña me siento más cómodo, me siento que conozco de tiempo atrás a Federico; en la diversidad tenemos que construir un nuevo país”, aseguró Negret.

Cabe recordar que Negret reveló que, hace algunos días, le comunicó a los hermanos Galán (Carlos Fernando y Juan Manuel), que no iba a respaldar la aspiración presidencial de Sergio Fajardo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News