Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Ministro de Defensa posesiona a dos de sus nuevos viceministros

Ad
Ministro de Defensa posesiona a dos de sus nuevos viceministros

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, posesionó a dos de sus funcionarios más cercanos.

Rafael Lara Losada será el nuevo viceministro para las Políticas de Defensa y Seguridad. Por su parte, el mayor general (RA) Ricardo Díaz Torres, estará a cargo de la Estrategia y Planeación del sector Defensa.

El ministro Vélez destacó que los dos nuevos integrantes de su gabinete serán fundamentales para el desarrollo de la Política Integral de Seguridad Humana, en donde “la unión de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional con la población, permita una construcción colectiva de ese Estado Social y Democrático de Derecho”.

Velázquez señala que la experiencia de Lara Losada y Díaz Torres será clave para la constitución del relacionamiento de la Fuerza Pública con las comunidades, uno de los grandes propósitos del Gobierno Petro.

“Como lo ha insistido el presidente Petro, por encima de todo está la gente y éste es un Gobierno que tiene que ser para la gente. El proceso de construcción de democracia nos permite contribuir a que la vida en dignidad de todos los habitantes sea una realidad”, puntualizó el ministro Velásquez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News