Publicidad
Política

MinVivienda confirma renuncia de funcionario que dijo “hampón” al presidente Petro

Publicidad
MinVivienda confirma renuncia de funcionario que dijo “hampón” al presidente Petro

A través de sus redes sociales, el senador del Pacto Histórico y presidente de la Comisión Tercera Senado, Gustavo Bolívar, alertó sobre los insultos hacia Petro por parte del, hasta hoy, funcionario del Ministerio de Vivienda.

Juan Mario Hernández, exsecretario privado de Felipe Arbouin, viceministro de Vivienda, le decía “hampón” al Presidente de la República a través de Twitter.

Le puede interesar: “No habrá disparos directos como lo hicieron” : MinDenfesa subraya que no habrá violencia policial en protestas

Tras lo expuesto en redes, la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, anunció que el funcionario presentó la carta de renuncia después de que ella se enterara de lo sucedido.

“En días pasados, a través de redes sociales, me enteré de que un funcionario del Ministerio de Vivienda había escrito años atrás expresiones groseras en contra de nuestro presidente. El día que conocí la situación, esa persona, un joven profesional que ingresó al ministerio en enero de 2022, presentó su carta de renuncia, que acepté inmediatamente”, anunció Velasco.

Finalmente, la Ministra aseguró que la situación la llevó a reflexionar sobre la polarización del país.

“No toleramos insultos en ninguna circunstancia; una gran lección para la persona implicada y para todos nosotros”, puntualizó.

Las denuncias de Gustavo Bolívar

El senador, al exponer los comentarios del exfuncionario, afirmó que existen “vendidos”, que antes de las elecciones y la posesión de Gustavo Petro tenían una aposición en contra del Presidente.

“Abundan los Fachos que le decían a petro “asesino” “guerrillero” y ahora borran sus redes sociales para ganar un puesto. Vendidos, Muertos de hambre, lagartos, sin pena!”, trinó Gustavo Bolívar.

Así como esta situación, Bolívar ha publicado más comentarios tajantes y ofensivos, no solo a figuras políticas, sino también a las personas que participan en protestas sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News