Publicidad
Política

Ni la lluvia impidió el masivo apoyo de ciudadanos en Medellín en cierre de campaña de ‘Fico’ Gutiérrez

Publicidad
Ni la lluvia impidió el masivo apoyo de ciudadanos en Medellín en cierre de campaña de ‘Fico’ Gutiérrez

El candidato a la Presidencia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, cerró su campaña en Medellín, Antioquia, donde aprovechó para manifestar que le “duele ver el deterioro” de su ciudad.

“Duele ver el deterioro en el que está mi Medellín. En mi Gobierno trabajaremos por recuperar esta y todas las ciudades que sufren abandono del Estado”, dijo ‘Fico’.

Lea más: Desde Piedecuesta, Santander, Hernández cierra campaña y rechaza complot electoral

El aspirante a la presidencia reiteró que conoce Medellín “y sé que es cuna de grandes emprendedores. Hoy quiero presentar aquí mi propuesta de emprendimiento. Apoyaremos la creación de nuevas empresas en todo el país y las dejaremos libres de impuestos por cinco años“, sostuvo Gutiérrez.

Asimismo, resaltó que si llega a ser presidente, construirá en Antioquia “cerca de 75.000 viviendas VIS. Antes de soñar la gente necesita un lugar para dormir”.

Lea más: “La Gran Fiesta del Cambio”: Gustavo Petro cierra su campaña en Bogotá con Plaza de Bolívar llena

De otra parte, para el ámbito educativo se comprometió a dar “estudio gratis para estratos 1, 2 y 3. Pasaremos de 1,3 millones a 2 millones de cupos para formación técnica en el SENA”. 

“Vamos a arrebatarle los jóvenes a las estructuras criminales. 400.000 estudiantes serán beneficiados con becas y estímulos. ¡La educación es la clave!“, agregó.

Vea más: “A nadie se le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones”: Duque a Petro

Finalmente, el candidato presidencial se pronunció sobre las extorsiones de las que son víctimas cientos de familias.

“¡No más familias extorsionadas! El delito de extorsión se convertirá en un delito contra la libertad individual. La gente no puede seguir viviendo con miedo. Aumentaremos operativos para desarticular bandas delincuenciales”, puntualizó ‘Fico’.

Podría leer: La OMS anticipa que aparecerán más casos de la viruela del mono

Aunque el cierre de su campaña se evidenció lluvia, varios antioqueños persistieron para mostrar su apoyo al candidato que alguna vez fue su alcalde entre 2016 y 2019.

“Gracias Medellín, gracias Colombia. Vamos a ganar la Presidencia”, sentenció Federico Gutiérrez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News