El senador Gustavo Bolívar reveló que el nombre de su nuevo libre será «Nido de ratas», en asociación a sus colegas del Congreso de la República.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter en un polémico mensaje, en el que asegura a sus seguidores que «lo que han visto no es nada».

Según el trino de Bolívar, la publicación será revelada cuando termine su periodo como legislador en el Capitolio Nacional.

En solo unas horas, el trino ya tenía más de 11 mil «me gusta» y más de 2 mil retuits.

Publicidad

Por supuesto, el trino generó la reacción de muchos usuarios, tanto a favor como en contra de Gustavo Bolívar.

Una persona, por ejemplo, le pidió que no se enriqueciera con su labor en el Congreso, al sacar un libro a la venta.

Bolívar le respondió que va a donar las ganancias de esa publicación a las víctimas de falsos positivos. «Lo prometo», escribió.

Aunque el senador no menciona los motivos por los que escribió su polémico trino, cabe mencionar que este jueves el Congreso vivió una jornada agitada.

La oposición al Gobierno nacional lanzó duras críticas contra el partido Centro Democrático, porque supuestamente embolataron el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Precisamente, el senador Bolívar publicó un video en el que explicó lo que habría sido una ‘jugadita’ más de los congresistas Ernesto Macías y Paola Holguín.