Publicidad
Política

‘No le daremos el gusto a quienes quieren ver acabado el Partido de la U’

Publicidad
‘No le daremos el gusto a quienes quieren ver acabado el Partido de la U’
20/10/2017

Luego de haber sido proclamado como jefe único del Partido de la U, el exministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, dijo a los críticos que él no llegó a regalar el partido, que se equivocaron porque “el Partido de la U está más vivo que nunca y hoy quedó demostrado”.

“Vamos a entregarle a los colombianos una opción real de poder, fortaleciendo el partido de la U en las regiones”, sostuvo, al confirmar que ningún miembro de la colectividad puede tener vocería para hablar de adhesiones, apoyos o coaliciones de cara a las elecciones presidenciales.

Esto solo será anunciado por el director único del Partido

añadió.

Sobre el apoyo a candidaturas para las próximas contiendas a la Presidencia, Iragorri señaló que utilizará la “estrategia Messi”, explicando que mes y medio antes de la elección presidencial se define el apoyo a un candidato. “Antes no se hablará de ningún apoyo a candidaturas”, recalcó.

La apuesta del nuevo presidente del partido de la Unidad Nacional, va dirigida a consolidar un movimiento participativo con las regiones y a centralizar las decisiones en su director único, “para que las responsabilidades también sean de la cuerda de la dirigencia, como lo señala la ley”.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News