Publicidad
Política

“No salgan a comprar, los padres valen más que un televisor”: Petro

Publicidad
“No salgan a comprar, los padres valen más que un televisor”: Petro

El senador del partido Colombia Humana, Gustavo Petro envió un mensaje a los colombianos que aprovechan el día sin IVA para hacer compras.

“No salgan a comprar por favor. Los padres valen más que un televisor importado”, dijo el senador en la red social Twitter.

Colombia vive el primer día sin IVA de tres jornadas decretadas por el Gobierno nacional donde se podrán comprar artículos de primera necesidad sin ese gravamen.

Así mismo, Gustavo Petro se refirió a la propuesta para el regreso de clases en los próximos meses.

No dejen ir a los niños y niñas al colegio en agosto. El Gobierno está llevando a la sociedad a la enfermedad y la muerte”, sostuvo el senador.

En redes sociales es altamente cuestionado el día sin IVA por el incumplimiento de los protocolos de seguridad y el distanciamiento social en medio de la pandemia por el COVID-19.

Desde primeras horas del día, usuarios reportan aglomeraciones en distintos establecimientos comerciales del país.

Los tres días sin IVA estipulados en el Decreto 682 del 21 de mayo de 2020, son: este 19 de junio 19, 3 y 19 de julio de este año.

Claro está, el senador Gustavo Petro no se salva de las críticas en redes, porque también convocó una marcha en plena pandemia a mediados de este mes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News