Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Nos sentimos traicionados”: representantes hablan sobre supuesta expulsión del partido Liga de Gobernantes

Ad
“Nos sentimos traicionados”: representantes hablan sobre supuesta expulsión del partido Liga de Gobernantes

Los representantes Juan Manuel Cortés y Erika Sánchez (Segunda vicepresidenta de la Cámara) ambos de Santander, se pronuncian frente a su supuesta expulsión del partido Liga de Gobernantes.

A través de redes sociales se ha compartido la “expulsión” de estos dos representantes, lo que ellos mismos han desmentido y piden no opacar su esfuerzo con dicha información.

Le puede interesar: Cédula amarilla dejará de circular y entrará la digital: costos, fechas para solicitar el documento y beneficios

La representante Erika Sánchez afirma que a pesar del esfuerzo y lealtad que tuvieron en campaña con Rodolfo Hernández, no fueron invitados a ser parte del partido, incluso enfatiza que fue el ingeniero Hernández y su familia quienes los excluyeron sin juicios del partido.

“Nosotros nunca hemos sido expulsados de ningún partido político, sencillamente porque nunca nos hicieron parte del mismo”, afirmó Sánchez.

De igual manera, Juan Manuel Cortés afirmó sentirse traicionado, pues señaló que ambos trabajaron por hacer parte del partido y no fue posible.

Le recomendamos leer: Envían a la cárcel a los 10 policías involucrados en el triple homicidio en Sucre

“Nos sentimos traicionados (…) nunca nos invitaron a construir el verdadero Partido de la Liga de Gobernantes, se convirtió en un partido de solo familia, en el cual nosotros no tenemos cabida” afirmó Cortés.

Ambos representantes, en cada una de sus declaraciones oficiales, explicaron su situación y al no pertenecer a ningún partido político, ambos anunciaron posiciones diferentes respecto al Gobierno.

Erika Sánchez se declaró en oposición al gobierno de Gustavo Petro, mientras que Juan Manuel Cortés será independiente, pues afirmó que apoyará proyectos que vayan a favor de los intereses de la Nación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News