Publicidad
Política

Oposición venezolana ve necesaria la cumbre sobre Venezuela en Bogotá

La oposición también considera clave la participación de los cancilleres de diferentes países y de Estados Unidos, especialmente.

Publicidad
Oposición venezolana ve necesaria la cumbre sobre Venezuela en Bogotá

Desde la oposición venezolana ven la cumbre de Venezuela como la discusión política que hacía falta para lograr el camino a las elecciones en ese país. Este sábado se reúnen oposición venezolana y presidente Gustavo Petro.

“Yo creo que es muy importante esa reunión. Creo que además el presidente Petro, como lo he dicho yo en varias oportunidades tiene muy buena fe en crear este espacio porque como lo ha dicho el mismo presidente: las conversaciones en México se han trabado, entre otras cosas, por la indisposición del régimen de Nicolás Maduro. Adelante con la negociación, y yo creo que esto puede ser un espacio importante.”, opina al respecto Eduardo Battistini, dirigente del partido político de oposición ‘Primero Justicia’.

También puedes leer: “He denunciado penalmente a la vicepresidenta”: congresista sobre Francia Márquez

Además, les parece clave la participación de los cancilleres de diferentes países y de Estados Unidos, especialmente.

La oposición venezolana ve el encuentro como clave para la ‘paz total’. En la reunión, que tendrá lugar en Bogotá este sábado 22 de abril participará toda la delegación de la plataforma unitaria, que ha estado presente en los fallidos diálogos en México.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News