Publicidad
Cargando...
Política

Minjusticia: “pequeña fricción de coyuntura está completamente superada”

El ministro respondió al ser consultado sobre si hay disposición del presidente de la República para reunirse con el fiscal general, Francisco Barbosa.

Publicidad
osuna petro y fiscal
Foto: Colprensa

Al término del encuentro que sostuvo el presidente de la República, Gustavo Petro, con los presidentes de las altas cortes, el ministro de Justicia, Néstor Osuna aseguró que la “pequeña fricción de coyuntura” que hubo la semana pasada “está completamente superada”.

“Fue una reunión amable, muy cordial, muy franca, en la que quedó claro que el gobierno no ha tenido, ni tiene, ni espera tener una fricción con la rama judicial., declaró Osuna.

“Si alguna pequeña fricción de coyuntura de la semana pasada pudo causar alguna, no sé, cierta llamarada en la opinión pública está completamente superada., agregó.

También puedes leer: Altas cortes presentan balance positivo tras su reunión con el presidente Petro

Esto respondió el ministro al ser consultado sobre si hay disposición del presidente de la República para reunirse con el fiscal general, Francisco Barbosa.

“El señor presidente y todo el gobierno tienen permanente disposición para reunirse con el fiscal, con los jueces, con los sindicatos, en esta reunión de hoy no se trató de fecha alguna pero sí quedó claro que hay absoluta disposición de conciliar, de avanzar en un estado de derecho cada vez más fuerte y fortalecer los mecanismos de lucha contra la impunidad.”, agregó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News