Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Partido de la U y Partido Liberal anuncian su voto por Carlos Hernán Rodríguez a la Contraloría

Ad
Partido de la U y Partido Liberal anuncian su voto por Carlos Hernán Rodríguez a la Contraloría

Luego de analizar y discutir las hojas de vida al interior de las respectivas bancadas, el Partido de la U y el Partido Liberal anunciaron que apoyarán a Carlos Hernán Rodríguez Becerra como el candidato a ocupar el puesto de Contralor General.

Inicialmente, la colectividad de la U, determinó su elección, sustentando que Rodríguez Becerra obtuvo la primera calificación en la comisión accidental del Congreso de la República, contando como ítems las realidades políticas y la evaluación de mérito.

“Después de analizar los puntajes en los que la Comisión de Acreditación del Congreso, calificó con el máximo puntaje al candidato Carlos Hernán Rodríguez, y de escucharlo en la bancada del Partido, los congresistas en pleno, han decidido de manera unánime, privilegiar el mérito y la experiencia y darle nuestro voto al aspirante mejor calificado”, expresó el partido político mediante un comunicado.

 

Por su parte, el Partido Liberal, a través de un comunicado, anunció que, igualmente, se decidieron por el candidato Carlos Hernán Rodríguez, por su perfil profesional y sus competencias personales.

 

“Sus competencias personales y profesionales; la garantía del ejercicio del control fiscal de forma ponderada, ecuánime e independiente; así como la experiencia en el sector público estatal, son, entre otras, las razones por las cuales el Partido Liberal anuncia su respaldo”, explicó el partido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News