Publicidad
Política

Partido de la U apoyará moción de censura contra MinTIC

Publicidad
Partido de la U apoyará moción de censura contra MinTIC

La directora del partido político de la Unidad, Dilian Francisca indicó este viernes que luego de escuchar “las diferentes posiciones de cara al caso” MinTIC, su bancada no respaldará a la ministra.

El miércoles, en la bancada del partido de la U escuchamos las diferentes posiciones de cara al caso de la ministra de las TIC, Karen Abudinen, llegamos a la decisión de no respaldar a la ministra en el debate de moción de censura”, sostuvo Dilian Francisca.

Lea más: Alias ‘La Quinceañera’ le ofrecía plata y drogas a niños a cambio de sexo

Según indica la directora, para el partido era importante que la ministra asumiera su responsabilidad política. “Así se lo expresamos al presidente de la República Iván Duque, y a la propia ministra el miércoles pasado” al término de la reunión de la bancada parlamentaria.

Finalmente, Dilian Francisca precisó que “es un compromiso ético y moral para el país”, demostrar ante las autoridades lo ocurrido con el contrato de UT Centros Poblados.

Lea también: Conmebol se opone al proyecto de organizar el mundial cada dos años

“Asumimos que no se debía seguir vulnerando los derechos de quienes por años se encuentran en el olvido, y es un compromiso ético y moral para el país, demostrar ante las autoridades fiscales y de control lo ocurrido con el contrato de internet rural otorgado a Centros Poblados”, puntualizó la directora del partido de la U.

Otro de los partidos que apoyará la moción de censura, será el partido Liberal. Cabe recordar que para que prospere dicha moción contra la ministra son necesarios 85 votos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News