Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Partido Liberal confirma reunión entre César Gaviria y Gustavo Petro

Ad
Partido Liberal confirma reunión entre César Gaviria y Gustavo Petro
Foto: @PartidoLiberal

A través de su cuenta de Twitter, el Partido Liberal confirmó que este sábado se reunieron el expresidente César Gaviria y el mandatario electo, Gustavo Petro.

De acuerdo con información preliminar, Gaviria y Petro sobre las ocho de la mañana inició el encuentro en Toscana, Florencia (Italia).

Lea también: Así funcionaba la red que usaba mujeres embarazadas para estafar al sistema de salud

“Inicia encuentro entre el presidente electo de COLOMBIA, Gustavo Petro y el jefe del Partido Liberal, expresidente de COLOMBIA, César Gaviria Trujillo. Ser Liberal, el camino a la igualdad. La COLOMBIA de hoy y las reformas liberales del futuro“, trinó el partido político.

El encuentro entre Gaviria y Petro suscitó una polémica luego de que algunos medios afirmaron que la reunión se realizaría en “la casa de descanso” del presidente electo, afirmación que desmintió el líder del Pacto Histórico.

“Con mucho respeto debo decirles que no tengo casa en Italia ni en ninguna parte del mundo que no sea mi casa de Chía”, refutó Petro.

En video: Presidente de Sri Lanka renunciará el 13 de julio luego de que manifestantes ingresaran a su casa

Cabe recordar que el pasado 23 de junio se confirmó la alianza para que el Partido Liberal apoye la agenda legislativa propuesta por el Gobierno entrante.

Ésta fue sellada directamente por el presidente entrante, Gustavo Petro y el jefe único del liberalismo, César Gaviria, tras varias conversaciones que sostuvieron durante esa semana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News