Publicidad
Cargando...
Política

Presidente Duque pone a disposición “lo que se requiera de la televisión pública para llevar a cabo debate”

Publicidad
Presidente Duque pone a disposición “lo que se requiera de la televisión pública para llevar a cabo debate”
Foto: AFP

Dado el reciente fallo del Tribunal Superior de Bogotá que solicita a los candidatos realizar un debate antes del 19 de junio, día de los comicios presidenciales, el presidente Duque puso a disposición “lo que se requiera” para este posible escenario.

En medio de una rueda de prensa, el jefe de Estado enfatizó en que en este caso es importante que los candidatos se pongan de acuerdo para desarrollar el debate.

En contexto: Las polémicas condiciones de Rodolfo Hernández para debatir con Gustavo Petro

“Yo creo que los debates siempre son buenos, pero tienen que ponerse de acuerdo los candidatos. Mientras los candidatos se pongan de acuerdo, todo lo que se requiera por parte de la televisión pública será puesto a disposición”, afirmó Iván Duque.

Cabe resaltar que se han propiciado los espacios, y el candidato Gustavo Petro ha expresado su total acuerdo y disposición con efectuar el debate.

Le puede interesar: La Flip le dice a Rodolfo Hernández que “respete la independencia de los medios y que participe en el debate”

Rodolfo Hernández, por su parte, ha puesto condiciones para llevar a cabo este espacio antes de las votaciones para la segunda vuelta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News