Finalizó la reunión que desde las 11:30 de la mañana de este viernes mantuvieron el presidente electo, Iván Duque, y el fiscal Néstor Humberto Martínez, en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

“Vamos a construir una relación magnífica con el gobierno que usted preside señor presidente Duque, y que los corruptos van a temer mucho más porque hemos repasado la necesidad de más instrumentos de una manera mancomunada para conservar la ética pública y la ética de la nación”, sostuvo Martínez.

“Entendemos que la lucha contra el narcotráfico es una prioridad que tiene que llevar adelante el Gobierno nacional, el jefe del Estado y va a coadyuvar la Fiscalía”, agregó.    

Sobre las nueve de la mañana, Duque también estuvo con el contralor general, Edgardo Maya.

Cabe resaltar que ayer se llevó a cabo la primera reunión de empalme entre el saliente presidente Juan Manuel Santos, con la administración entrante del electo mandatario, en la Casa de Nariño. Posteriormente, tuvo un encuentro con las altas cortes.

Mañana irá a Antioquia, donde hará un recorrido por las obras de Hidroituango con directivas de EPM encabezadas por el gerente Jorge Londoño y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, además con representantes de la Unidad de Gestión del Riesgo, para conocer el avance de las obras en la presa.