Publicidad
Cargando...
Política

Promotores del paro se retiran de reunión con Duque y no aceptan diálogo ampliado con otros sectores

Jennifer Pedraza, una de las dirigentes estudiantiles dijo que “con la muerte de Dilan se justifican aún más las peticiones”.

Publicidad

A las 7 de la mañana de este martes, en la Casa de Nariño estaba prevista la reunión el presidente Iván Duque, funcionarios del Gobierno y líderes del paro cívico, para intercambiar opiniones sobre las peticiones que hacen las organizaciones sociales.

El encuentro inició bajo la amenaza de continuar con el paro este miércoles, y de protestas este martes en homenaje a Dilan Cruz, el estudiante que murió anoche como consecuencia del impacto con un elemento disparado por un agente del Esmad.

Jennifer Pedraza, una de las dirigentes estudiantiles declaró antes de ingresar a Palacio que “con la muerte de Dilan se justifican aún más las peticiones” que han generado la protesta.

Al tiempo que transcurría la reunión del jefe de Estado con los organizadores del paro, llegaban a la casa presidencial los integrantes del Consejo Gremial Nacional, en representación de los empresarios e industriales, que también iban a ser escuchados hoy por el presidente Duque.

Sin embargo, ante la llegada de este sector, los organizadores del paro se negaron a dialogar y se levantaron de la mesa.

Los organizadores del paro exigen que el Gobierno negocie directamente con ellos y no los vinculen al diálogo nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News