Publicidad
Política

¿Quién es Enrique Gómez?: conozca su perfil y propuestas

Publicidad
¿Quién es Enrique Gómez?: conozca su perfil y propuestas
Foto: @Enrique_GomezM

Enrique Gómez Hurtado, ha sido director jurídico del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Sociedad Colombiana de Ingenieros y árbitro y secretario de dicho centro. También fue miembro de la lista de secretarios de tribunales de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En el ámbito periodístico ha sido gerente general de la Revista Síntesis Económica, director administrativo del Noticiero 24 Horas y docente universitario en las áreas de Derecho Laboral Colectivo y Derecho Indiano, siendo profesor del CESA.

Miembro de la Asociación Colombiana de Derecho de Seguros Acoldese. Ha sido miembro de la Junta Directiva de Adpostal, Sociedad Portuaria de Santa Marta, Avidanti, Bimedco, Informese, Los Tres Elefantes e Indufrial, es también socio fundador de Zurek Gómez Abogados desde noviembre de 2007 a 2021.

Lea también: Por prevaricato, Sergio Fajardo denuncia al presidente Iván Duque

¿Quién es Enrique Gómez?

Enrique Gómez Martínez nació en Bogotá, Colombia, el 23 de diciembre de 1968, hijo del periodista, economista y político colombiano Enrique Gómez Hurtado. Su esposa es María Ángela Martínez. Es hermano del también político Miguel Gómez Martínez.

Enrique Gómez Martínez es director ejecutivo de la Fundación Álvaro Gómez Hurtado y como tal ha sido el responsable de liderar la investigación del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado, quien en vida fue líder político y periodista, también es el abogado que representa a la familia Gómez en este caso. En la actualidad, Gómez es el vocero, representante legal del Movimiento de Salvación Nacional y candidato a las Elecciones presidenciales de Colombia de 2022 por ese movimiento que fundó su tío en el año 1990.

Quizás le interese: Pepe Mujica envía mensaje a los colombianos previo a elecciones y en apoyo a candidatura de Petro

Las propuestas de Gómez:

Algunas propuestas de Enrique Gómez, que ha manifestado en debates presidenciales, discursos y otros medios de difusión pública, contemplan:

  • Que no se deba negociar la ley
  • Exigir la moralidad de los funcionarios públicos
  • Buscar una justicia contundente y efectiva
  • Un desarrollo económico libre
  • Aumentar la fuerza pública

El programa de Gobierno de Enrique Gómez lo puede consultar haciendo click acá

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News