Publicidad
Política

“Quiero que sea mi presidente”: Katherine Miranda se suma a la campaña de Gustavo Petro

Publicidad
“Quiero que sea mi presidente”: Katherine Miranda se suma a la campaña de Gustavo Petro

Katherine Miranda, representante a la Cámara recientemente electa y quién fue la más votada en las últimas Elecciones Legislativas (más de 118 mil votos), anunció que formará parte de la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez.

La militante cabeza del Partido Alianza Verde había anunciado que no iba a participar en campaña. Sin embargo, Miranda explicó las razones detrás del revés en su decisión.

“Había tomado la decisión de no anunciar mi voto ni de participar en campaña, pero las circunstancias que hoy enredan la campaña política, las mentiras, las traiciones, me obligan a tomar una posición clara en estas elecciones. Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente, dijo la representante a la Cámara en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

 

También puedes leer: “Muerte política a corruptos”: ‘Fico’ se pronuncia tras propuesta de “perdón social” de Petro

En la secuencia Katherine aparece junto a Petro. El candidato del ‘Pacto Histórico’ agradeció a la representante y a su colectividad por adherirse a su campaña y aseguró que ambos “han luchado de frente, desde el Congreso de la República, contra la corrupción”. 

Acto seguido, Petro mostró un dibujo hecho por la hija de Katherine Miranda, Elena. Dicha representación también simboliza el deseo de la hija de la representante en que Petro y Márquez sean los próximos representantes de la Casa de Nariño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News