Publicidad
Política

La razón por la que el minJusticia asistió al partido de Colombia en compañía de sus hijos

Publicidad
Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, partido Colombia - Venezuela

Mediante un comunicado el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, aclaró las razones por las que asistió al partido entre Colombia – Venezuela en compañía de sus hijos.

El partido de fútbol por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se llevó a cabo en Barranquilla el viernes pasado sin público a causa del COVID-19.

Según el ministro Ruiz Orejuela, él hace parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.

Razón por la cual la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación Colombiana de Fútbol, le asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio Metropolitano de Barranquilla.

Asistí al partido acompañado por mis dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad“, aseguró el minJusticia.

Reiteró que durante su estadía en el estadio para el partido Colombia (3-0) Venezuela, cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

Durante el tiempo en que permanecimos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19“.

La Federación Colombiana de Fútbol es criticada por, presuntamente, incumplir las medidas de bioseguridad decretadas por el Ministerio de Salud para este tipo de eventos por la pandemia del coronavirus.

Varios usuarios en redes sociales cuestionaron la asistencia de hinchas al estadio de Barranquilla.

Se suponía que no se podía entrar al estadio por tema de seguridad“, dijo un internauta en la red social Twitter.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News