Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Renuncia el director de Televisión de la Presidencia tras insultar a mujeres petristas

Ad
Renuncia el director de Televisión de la Presidencia tras insultar a mujeres petristas

A través de un trino, el periodista Ignacio Greiffenstein, director del Servicio de Televisión de la Presidencia de la República, renunció a su cargo luego de que el pasado viernes publicara un trino insultando a las mujeres seguidoras de Gustavo Petro.

Aunque Greiffenstein había presentado excusas públicas, también en la red social, las críticas y el rechazo a sus declaraciones no se hicieron esperar, incluso la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo que ese tipo de comentarios deben tener consecuencias y  “desde el punto de vista disciplinario debe haber sanción”.

La polémica se generó el pasado viernes cuando el entonces funcionario del Gobierno Duque, lanzó un trino sobre las 10:45 p.m., donde se preguntaba: “¿Por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?”, la publicación fue borrada minutos después.

Cabe recordar, que Ignacio Greiffenstein estuvo en la dirección del Noticiero 90 Minutos en 1990, también fue subdirector de QAP Noticias, posteriormente ejerció la producción ejecutiva del canal internacional CNN en español, por ocho años. Luego fue parte del Departamento de Comunicaciones de la Vicepresidencia de Francisco Santos, pasó por Canal Capital cuando el alcalde de Bogotá era Gustavo Petro y dirigió el canal del Congreso, antes de entrar a la dirección del Servicio de televisión de la Presidencia de la República. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News