Publicidad
Cargando...
Política

Representante Álvaro Prada rindió indagatoria por supuesta manipulación de testigos

Publicidad

Ante la Corte Suprema de Justicia rindió indagatoria el representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada, investigado por una supuesta manipulación de testigos.

La diligencia, que duró cerca de seis horas, fue realizada por el magistrado de la Sala de Instrucción César Reyes, ponente del caso.

Álvaro Hernán Prada fue interrogado por supuestos ofrecimientos a exparamilitares detenidos en cárceles del país para que cambiaran su testimonio a favor del expresidente Álvaro Uribe.

Al terminar la diligencia el parlamentario sostuvo que está tranquilo porque es inocente de todos los cargos que se le imputan.

“Me siento contento porque creo que le aporté a la Corte todas las respuestas que necesitaba para aclarar el caso. Yo no participe en nada y me siento contento por eso”, explicó Prada.

Finalizada la indagatoria el congresista quedó formalmente vinculado al proceso que, por los mismos hechos, también se adelanta contra el senador Álvaro Uribe Vélez.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia entrará ahora a resolver la situación jurídica de los dos congresistas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News