Publicidad
Política

Rodolfo Hernández bromeó con un meme de Federico Gutiérrez y Egan Bernal lo criticó duramente

Publicidad
Rodolfo Hernández bromeó con un meme de Federico Gutiérrez y Egan Bernal lo criticó duramente

Egan Bernal se ha convertido en una de las figuras públicas con mayor tendencia esta semana en el país, tras manifestar de manera pública su intención de voto por Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales.

Desde aquella opinión, el ciclista campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia comenzó a interactuar en la red social, de manera más activa, en alusión a temas de la actualidad política colombiana.

En su último trino, el corredor oriundo de Zipaquirá le respondió a Rodolfo Hernández, también candidato presidencial, que decidió bromear con Federico Gutiérrez a través de un meme.

En la publicación, se ve un montaje del rostro de Federico Gutiérrez sobre la cara de Patricia Fernández, reconocido personaje ficticio –interpretado por Lorna Paz- de la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, recreando una de sus más icónicas y recordadas escenas: (“-La pobreza me está respirando en la nuca, ‘Marce'”).

También puedes leer: Senador Robledo dice que Alejandro Gaviria es “una mala persona”

Hernández decidió jugar con la escena y la acomodó haciendo un juego de palabras con Federico Gutiérrez: “-El ingeniero Rodolfo me está respirando en la nuca, ‘Marce'”, se lee en la publicación, la cual haría alusión a los aproximamientos de Hernández a Gutiérrez en las encuestas.

Sin embargo, a Egan Bernal no le gustó la publicación de Hernández y decidió emitir una opinión al respecto.

“Es en serio? Esto no es de un presidente, y todos lo sabemos”, criticó con dureza Bernal a Hernández, cuya postura causó todo tipo de comentarios y reacciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News