Publicidad
Política

Rodolfo Hernández le echó la culpa a Petro y dice que no “estaba dispuesto a acatar” el fallo

Publicidad
Rodolfo Hernández le echó la culpa a Petro y dice que no “estaba dispuesto a acatar” el fallo
Fotos: AFP

El candidato, Rodolfo Hernández, afirmó que la respuesta de Gustavo Petro a su carta de invitación para el debate le dio a entender que el candidato por el Pacto Histórico, “no estaba dispuesto a acatar lo dispuesto por el despacho”.

Sumado a esto, Hernández afirmó que al no poner condiciones, “demostró que prefería desconocer el preciso mandato judicial”.

Le puede interesar: MinInterior solicitará a alcaldes de Sogamoso y Duitama revocar toque de queda el próximo domingo

“De esa respuesta suscrita por el candidato, deduje que no estaba dispuesto a acatar lo dispuesto por el despacho, al afirmar que no ponía condiciones, demostró que prefería desconocer el preciso mandato judicial para convertirlo en una expresión publicitaria contraria del fallo, al dejar en manos de un tercero un tema tan delicado que debería ser resuelto”, afirmó Hernández.

“Nos vemos en Bucaramanga”

Por otro lado, el candidato también explicó, que la expresión usada por Gustavo Petro de: “nos vemos en Bucaramanga” como respuesta a su invitación, le habría reafirmado a Hernández el rechazo por llevar a cabo el debate.

“Entendí la afirmación “nos vemos en Bucaramanga” como una respuesta que daba por concluida cualquier posibilidad de seguir el mandato judicial”, afirmó el ingeniero 

El horario judicial para que se cumpliera el debate venció. En este caso corresponderá al despacho determinar una respuesta en cuanto a los candidatos, si hubo o no un desacato por parte de los dos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News