Como lo había anunciado el presidente electo, Gustavo Petro, el día en el que recibió las credenciales oficiales de su cargo, junto con la vicepresidenta Francia Márquez, este 28 de junio se ha reunido con su ex “contrincante” en campaña, Rodolfo Hernández.

Le puede interesar: Contraloría advierte presunta cartelización en recursos de regalías para implementar del Acuerdo de Paz

Así lo hizo saber el ingeniero a través de sus redes sociales en donde comparte una foto estrechando la mano del electo Gustavo Petro con la frase: “Empezó el cambio”.

Los excandidatos llevaron a cabo el encuentro en el norte de la capital este 28 de junio; según el comunicado oficial por parte de Rodolfo Hernández, se afirma que el excandidato reiteró su compromiso para formar “parte de un acuerdo nacional que conduzca a un cambio real en Colombia”.

“Durante esta reunión, también se revisaron las posturas tanto de Hernández como de Petro, sus semejanzas y diferencias, con el propósito de avanzar en políticas que impulsen la construcción del país”, afirma el comunicado del exalcalde de Bucaramanga.

Cabe recordar que Hernández, aceptando su curul en el senado, afirmó que aunque será independiente del gobierno, apoyará aquellas iniciativas que beneficien a los colombianos, principio que reiteró dentro del encuentro con el electo Gustavo Petro.