Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Roy Barreras descarta aspiración a Alcaldía de Bogotá o algún cargo en el Gabinete

Sin embargo, Barreras no descarta una aspiración presidencial

Ad
Roy Barreras descarta aspiración a Alcaldía de Bogotá o algún cargo en el Gabinete
foto twitter: @SenadoGovCo

El hoy senador Roy Barreras descartó su aspiración a la Alcaldía de Bogotá o algún cargo en el Gabinete ministerial. Esto debido a los rumores que se han generado en la opinión pública debido a su salida del Senado por un fallo del Consejo de Estado por doble militancia.

Sin embargo, Barreras no descarta una aspiración presidencial. Dice que es “muy precoz hablar de eso”.

Roy Barreras estará hasta el próximo jueves en su cargo como senador y presidente de esta corporación, día en que se hace efectivo el fallo del Consejo de Estado.

También puedes leer: El presidente Petro y el canciller Leyva fueron objetivos militares del DAS: Mancuso

A partir del viernes, quien quede de presidente (E), en este caso, el senador Miguel Ángel Pinto, podrá llamar a votación para elegir nuevo presidente. Esa presidencia, por acuerdos le corresponderá al Pacto Histórico.

Barreras dice que también trabajará en la consolidación de su partido la Fuerza de la Paz. Entregará aválales para las regionales y para la alcaldía de Bogotá. Para esta aspiración descarta a Carlos Fernando Galán y Juan Daniel Oviedo.

Sobre la Coalición de Gobierno, el presidente Barreras dice que seguirá reanimándola desde afuera. Esto frente al anuncio de irse a la independencia y del inminente anuncio del partido de la U.

Barreras, además, hizo un llamado a la oposición para que “no se atraviesen como mulas frente a las reformas del Gobierno”, porque con eso no aportaban a la construcción de país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News