Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Roy no representa el cambio por el que estamos luchando”: Gustavo Bolívar

Ad
“Roy no representa el cambio por el que estamos luchando”: Gustavo Bolívar

Tras la declaración de Maria José Pizarro a medios donde afirma que en reunión con Petro, se había postulado a Roy Barreras como nuevo presidente del Congreso, el senador Gustavo Bolívar expresó su desacuerdo.

A través de sus redes, Bolívar, el pasado 21 de junio, postuló su nombre abiertamente para figurar como próximo presidente del Congreso de la República.

En contexto: Roy Barreras será presidente del Congreso

Sin embargo, este 23 de junio se confirmó a su compañero de la antigua oposición, Roy Barreras, como nuevo presidente, ante lo que el senador afirmó no estar de acuerdo.

“Respeto y acato la decisión pero no digas mentiras. Varios no estuvimos de acuerdo. Roy es importante en ese rol y tiene la “experiencia” pero no No representa el cambio por el que estamos luchando muchos en este proyecto”, afirmó el senador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el nombrado Roy Barreras, le contestó a Bolivar:

“Un abrazo Gustavo Bolívar. Más que “representar” el cambio más importante en 50 años: la firma de la paz en este año HAREMOS REALIDAD JUNTOS EL CAMBIO que representa nuestro presidente Gustavo Petro, y por el que trabajamos intensamente desde hace dos años en el Pacto Histórico”,

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News