Publicidad
Política

Ruta a la Presidencia: las movidas de los candidatos

La agenda de los candidatos presidenciales

Publicidad

Desde la campaña de Rodolfo Hernández nos han informado que se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, un encuentro inicialmente privado, según ha trascendido. Y posteriormente, un encuentro en la audiencia general que el santo padre realiza todos los miércoles.

“Le entregamos los regalos de parte de todos los colombianos: la hamaca, el café, el sombrero vueltiao y el libro del club de sus amores: ‘San Lorenzo de Almagro’, con el que lo sorprendimos y nos prometió leerlo”, dijo el ingeniero a través de sus redes sociales.

También puedes leer: Canciller ruso dice que “está cerca” un acuerdo con Ucrania sobre seguridad

Añadió que vio “a un papa vital, joven, lleno de energía, guiando con 86 años a 2000 millones de católicos. Después de este encuentro, con mis 76 años vuelvo lleno de energía, alejado de los resentimientos de los Benedetti y más cerca de esta sabiduría inspiradora”.

Por su parte, Federico Gutiérrez habló telefónicamente con el expresidente César Gaviria y tienen planeado un encuentro el próximo martes. Esto en una agenda de diálogo nacional que arrancó Fico.

También puedes leer: Canciller ruso dice que “está cerca” un acuerdo con Ucrania sobre seguridad

Petro también hace llamados a otras colectividades, tiene pendiente una reunión el próximo jueves con Francia Márquez para definir su fórmula vicepresidencial y respondió a las críticas del uribismo.

Sergio Fajardo se reunió en las últimas horas con Ingrid Betancourt, él había anunciado que la buscaría. Conocimos que la intención de la candidata es unir al centro político. Frente a los rumores de que podría ser su fórmula vicepresidencial, a través de sus redes sociales desmintió que sea ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News