Ad
Ad
Ad
Ad
Política

‘Cambio Radical se retira del gabinete ministerial y de coalición del Gobierno’: Prada

Ad

El Gobierno Nacional aceptó la renuncia presentada por el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo Heins, y ratificó al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, informó el secretario general de la Presidencia de la República, Alfonso Prada.

“Con esto, Cambio Radical se retira del gabinete ministerial y de la coalición del Gobierno. Con gran gallardía y con sentido patriótico, el doctor Pumarejo puso a consideración del Presidente su renuncia y el Presidente Santos ha tomado la decisión con tristeza de aceptarla” explicó Prada.

Así mismo, el Secretario General indicó que se ratificó en el gabinete a Luis Gilberto Murillo como Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Les ratifico que no estaba en el Gobierno a nombre de Cambio Radical y por esa razón, a pesar de que él también, en un gesto de generosidad, ha planteado que si hay que disponer de esa representación, no, él es ratificado en el gabinete”, indicó Alfonso Prada.

Agregó que el ministro Murillo representa la región Pacífica y un proyecto ambiental muy importante para el país y para el gobierno nacional.

FRANCY SEPÚLVEDA – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News