Publicidad
Política

Este miércoles, reunión de empalme: hablarán de transporte, comercio y Función Pública

Publicidad
Este miércoles, reunión de empalme: hablarán de transporte, comercio y Función Pública

Para el próximo miércoles 29 de junio, en la Casa de Nariño, a las 10:00 a.m, se tiene prevista la primera reunión de empalme, con la que se dará inicio a constantes encuentros para que el equipo de Iván Duque entregue los procesos de su gobierno al electo presidente Gustavo Petro.

Según el comunicado, se informa que los primeros temas a tratar serán, el sector de transporte, comercio y Función Pública, encabezados por Constanza García, María Fernanda Valdés y César Manrique, respectivamente.

Le puede interesar:  INPEC entrega lista de sobrevivientes de motín en cárcel de Tuluá, Valle

“Al encuentro se llega tras la conformación de 23 equipos de empalme encabezados por las 23 personas delegadas por parte del presidente Petro, más 10 responsables que tendrán a su cargo la recolección de la información en temas trascendentales para el gobierno entrante”, se afirma en el comunicado.

Por otra parte, también se mencionan grandes temas que han resonado por mucho tiempo el país, como lo son Hidroituango, Metro de Bogotá, Crisis de hambre, Anticorrupción y Drogas y Narcotráfico, los cuales son temas prioritarios para las reuniones de empalme.

Le recomendamos leer: Procuraduría abre indagación preliminar por tragedia en cárcel de Tuluá

Se afirma, igualmente, que el próximo jueves de esta semana se continuará el proceso de empalme en los sectores de Defensa y Vicepresidencia; y el viernes se concluirá un primer proceso con Cancillería, Deporte, Vivienda, Minas y Energía, Agricultura y Ambiente.

Y a partir del martes 5 de julio, el proceso de empalme será por cada una de las 190 entidades de la nación, por lo cual, serán conformados equipos liderados por las 190 personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News