Publicidad
Cargando...
Política

Se reunieron César Gaviria y Federico Gutiérrez ¿de qué hablaron?

Publicidad
Se reunieron César Gaviria y Federico Gutiérrez ¿de qué hablaron?

En la tarde de este miércoles, se reunió el candidato Federico Gutiérrez y el expresidente César Gaviria, en la casa de este último.

El objetivo de las reuniones está en concretar una alianza y apoyo del partido Liberal a alguna de las campañas presidenciales, esta fue la oportunidad para el ganador de la consulta del Equipo por Colombia.

Uno a uno, el expresidente Cesar Gaviria, le expuso los 20 puntos que trabaja el Partido Liberal de su agenda programática a Federico Gutiérrez. Las líneas rojas que debe cumplir el candidato presidencial que quiera el respaldo del Partido Liberal.

Gutiérrez dijo al finalizar el encuentro que: “Hemos hablado del tema de los cumplimientos a los acuerdos de paz, yo he sido claro en decir que doy cumplimiento a los acuerdos de paz, pero que también voy a hacer que las FARC cumplan, y que yo estoy es del lado de las víctimas, de todas las víctimas, de víctimas de los paramilitares, de víctimas de las FARC del ELN de quienes cometen y hacen tantos daños en el país. Hablamos de justicia, de la importancia de la descongestión de la justicia, de tener una justicia que sea confiable, que es uno de los elementos importantes que salvaguardan la democracia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News