Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Sergio Fajardo dice que Claudia López, compañera de fórmula, ‘cambiará de tono’ en la campaña

Ad

En la casa de la señora María del Carmen de López, en el sector del Minuto de Dios en el occidente de Bogotá, el candidato presidencial de la Coalición Colombia Sergio Fajardo, presentó hoy a su compañera de fórmula, la senadora Claudia López, de quien dijo que tiene toda la capacidad, la fuerza y el conocimiento para ayudarle a gobernar el país.

Respondiendo implicitamente a quienes consideran que Claudia es una dirigente que utiliza actitudes y lenguajes que podrían ser ofensivos, Fajardo manifestó que “Claudia va a cambiar de tono y porque lo hemos hablado, va a acompañarnos en la reconciliación de los colombianos”. 

“Todos hemos cometido errores y debemos cambiar, debemos rectificar para que los colombianos podamos reconciliarnos”, dijo Fajardo.

En el acto también estuvo Jorge Enrique Robledo, líder del Polo Democrático. Que hizo posible también la coalición para apoyar a Fajardo. 

Por su parte, Claudia expresó que ha sido una mujer que se ha ganado todo a propio pulso. Desde estudiar en la escuela primaria hasta llegar después de muchos tropiezos a la universidad.

Pero dijo que todo lo que ha logrado le ha permitido tener el carácter para enfrentar a quienes pretenden seguir sumiendo a Colombia en los abismos de la corrupción.

Se declaro orgullosa de ser designada como candidata vicepresidente y dijo que con el gobierno de Fajardo Colombia será el primer país en Latinoamérica con sus clases media y popular en las mejores condiciones de vida que las que tienen hoy.

Dijo que para eso será necesario combatir a fondo la corrupción, para que haya Educación, vivienda, salud y protección a la primera infancia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News