Publicidad
Política

“Si no soy cabeza de lista, quiero el número 10 o el 100”: María Fernanda Cabal

Publicidad
“Si no soy cabeza de lista, quiero el número 10 o el 100”: María Fernanda Cabal

La congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal explicó que ella no solicitó ser la cabeza de lista al Senado de ese partido, que fueron sus compañeros de contienda en la elección del candidato presidencial de la colectividad.

También cuestionó que Miguel Uribe Turbay lidere la lista del Senado.

“Por qué vamos a premiar a los que vienen de afuera y no a los que han defendido el legado de Uribe (…) yo lamentablemente siento que esto genera una fricción. Pero, todo tiene una consecuencia”, afirmó Cabal.

Le puede interesar: Esmeraldero de Boyacá habría financiado laboratorio de coca en finca del exembajador Fernando Sanclemente

Además, Cabal explicó que habló con Uribe sobre el tema:

“Sí, he hablado con Uribe. En principio él estaba reticente, después vi que tuvo una posición más favorable, pero finalmente, ya llegó a esa decisión. Entonces no sé si hay algún otro compromiso”, afirmó la congresista.

Por último, María Fernanda Cabal dijo que si no es ella finalmente la cabeza de lista, igual estará en la lista del Senado del Centro Democrático. Señaló que en este caso quisiera tener el número 100, el último, porque según ella, es igual de bueno al primero. O el número 10, que tuvo en la pasada elección.

Vea también: Vacunadores de la Cruz Roja llegan a zonas de conflicto en lo profundo de la selva chocoana

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News