Publicidad
Política

‘Si reglamentación de la JEP no se aprueba mañana, convocaré a extras’: Santos

Publicidad

Ante el aplazamiento de la discusión para la reglamentación de la Justicia Especial para la Paz en la Cámara de Representantes, por petición de la bancada de Centro Democrático, el presidente Juan Manuel Santos indicó que si mañana no es aprobada la ley de procedimiento, convocará al Congreso a sesiones extras.

El anuncio lo hizo el saliente jefe de Estado, a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que “la paz tiene que estar por encima de cálculos políticos”.

Cabe recordar que ayer el representante del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, expuso que mientras se reúne una subcomisión con el presidente electo Iván Duque y se ponen a consideración las proposiciones de los artículos que no fueron votados este lunes, no se puede llegar a un consenso para la aprobación total del articulado de esta reglamentación de la JEP.

Le puede interesar: ‘Se está dilapidando el reglamento de la JEP’: Patricia Linares

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News